INSCRIPCIÓN 4 CONGRESO NACIONAL DE PATOLOGÍA BIO-PSICOSOCIAL

Es para nosotros un honor y una enorme satisfacción comunicarles que el IV CONGRESO NACIONAL DE PATOLOGÍA BIOPSICOSOCIAL se celebrará el próximo 16 y 17 de noviembre. Este Congreso está organizado por La Dirección General de Salud Pública de Canarias, La Universidad de La Laguna y la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel Adicciones. El lema del mismo es “Siempre que sigas a tu corazón, lleva contigo tu cerebro”, pues ambos elementos son claves para los nuevos retos y soluciones que se plantean en el campo de las adicciones y sus actualizaciones. 


Nuestro objetivo es crear un foro activo de debate y reflexión en el campo de las adicciones. Es una excelente oportunidad para la creación de un punto de encuentro, un espacio interactivo en el que los profesionales de la salud puedan actualizar y profundizar en el conocimiento de las enfermedades psicosociales que más problemas están generando en nuestra sociedad. 


Queremos tener un Congreso integrador, innovador y abierto hacia el futuro.
Para ello, hemos elaborado un programa científico con un enfoque multidisciplinar, y desde una perspectiva biopsicosocial. En este marco se reunirán profesionales expertos en la materia, reuniendo a sectores profesionales interesados en el ámbito de la Salud Mental.

 

Inscripción

 

PROGRAMA
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.