5 CONGRESO NACIONAL DE PATOLOGÍA BIO PSICOSOCIAL

Es para nosotros un honor y una enorme satisfacción comunicarles que el V CONGRESO NACIONAL DE PATOLOGÍA BIOPSICOSOCIAL se celebrará el próximo 15 y 16 de noviembre. Este Congreso está organizado por La Dirección General de Salud Pública de Canarias, La Universidad de La Laguna y la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel Adicciones. 

Nuestro objetivo es crear un foro activo de debate y reflexión en el campo de las adicciones. Es una excelente oportunidad para la creación de un punto de encuentro, un espacio interactivo en el que los profesionales de la salud puedan actualizar y profundizar en el conocimiento de las enfermedades psicosociales que más problemas están generando en nuestra sociedad. 


Queremos tener un Congreso integrador, innovador y abierto hacia el futuro.
 Para ello, hemos elaborado un programa científico con un enfoque multidisciplinar, y desde una perspectiva biopsicosocial. En este marco se reunirán profesionales expertos en la materia, reuniendo a sectores profesionales interesados en el ámbito de la Salud Mental.

 

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER EN EL 5º CONGRESO

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE PÓSTER PARA EL CONGRESO:

Para aquellos profesionales que deseen exponer experiencias clínicas, trabajos de investigación o estudios, los pueden presentar, en formato Póster, con un máximo cuatro componentes, de los que además de presentar el tema, los resúmenes de cada presentación, deben presentar un consentimiento informado de conformidad para la participación y para la publicación de los contenidos. Para ello enviarán un breve resumen que recoja: Título, Autores, Metodología y Resultados, al email de la Secretaría Técnica:

sanmigueladicciones@sanmigueladicciones.org

Los autores deben estar correctamente matriculados en el mismo para la aceptación y presentación de su trabajo y recibir la certificación correspondiente de aceptación. Solo se certificará a la persona inscrita. Fecha límite de aceptación de trabajos: 6 de NOVIEMBRE

 

El Comité Científico

 

Inscripción
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.